MAGNIFICAT (Hna. Glenda)


escuchar    /    volver a lista de canciones


  Lam               Fa         Sol               Lam
Proclama mi alma, la grandeza del Señor.
                     Fa               Sol        Lam
Se alegra mi Espíritu en Dios mi salvador
                    Fa        Sol                      Lam
porque ha mirado la humillación de su sierva.
                     Fa    Sol        Lam
Porque ha mirado mi pequeñez.

                   Fa          Sol      Lam
Las Generaciones me felicitarán
                   Fa                                    Sol            Lam
porque el poderoso ha hecho obras grandes por mi.
                          Fa           Sol        Do
Su nombre es Santo y su misericordia
  Mi7             Lam   Mi7       Lam    Mi7       Lam
llega a sus fieles de generación, en generación.
       Fa                 Sol Lam              Fa              Sol Lam
PROCLAMA MI AAALMA, PROCLAMA MI AAALMA.

                  Fa         Sol       Lam
Él hace proezas con su brazo,
                         Fa           Sol     Lam
Dispersa a los soberbios de corazón.
                         Fa        Sol    Lam
Derriba del trono a los poderosos
           Fa       Sol       Lam
y enaltece a los humildes.
                  Fa               Sol           Do
A los hambrientos los colma de bienes
Mi7        Lam           Mi7    Lam         Mi7            Lam
y a los ricos los despide vacíos, los despide vacíos.

        Fa                Sol Lam              Fa                Sol Lam Fa Sol Lam Fa Sol Lam
PROCLAMA MI AAALMA, PROCLAMA MI AAALMA.

Lam     Fa           Sol  Lam
Auxilia a Israel, su siervo,
          Fa                    Sol   Lam
acordándose de la misericordia.
             Fa           Sol                                  Do
Como lo había prometido a nuestros padres
Mi7                     Lam   Mi7          Lam
en favor de Abraham y su descendencia,
Mi7     Lam
Por  siempre.

       Fa                  Sol   Lam
PROCLAMA MI AAALMA,
       Fa                  Sol   Lam
PROCLAMA MI AAALMA.