DESPIERTA



Do                Fa                 Do    Fa
Yo era aquel, indiferente
            Do Fa            Sol
Yo era yo y nadie más.
             Rem                        Sol
Cuando sientes que está ahí,
        Rem                   Sol
Te susurra:”cree en mí”.
                  Rem  Sol         Fa
Y como un niño que confía,
    Lam                 Sol
Te dejas construir.

              Do Fa           Do  Fa
Algo en mí despertó.
           Do    Fa       Lam             Sol
Abrí los ojos a mi nueva situación.
            Rem                         Sol
Cuando sientes que está ahí,
    Rem                       Sol
Te susurra: “creo en ti”.
                    Rem  Sol          Fa
Y como un Padre que te guía,
     Lam                    Sol
Te ayuda a descubrir:

Sol                                                               Do
Que todos los hombres son manos de Dios
                Fa                  Do
Sois misioneros del amor.

 Do                   Sol                            Lam
QUE SOIS LA SAL, QUE SOIS LA LUZ,
                        Rem    Sol       Do  (2ª vez: Lam)
QUE SOIS LAS MANOS DE JESÚS. (2)

Lam                  Rem                Lam
Sois la luz que guía al caminar,
                         Rem                      Lam
Sed farol que alumbra a los demás.
                 Rem           Sol
Úsala, no debes olvidar:

QUE SOIS LA SAL....

Lam              Rem              Lam
Sois la sal, humilde servidor,
                        Rem       Lam
Que le da a la vida su color
               Rem…
Úsala, recuerda...

QUE SOIS LA SAL....

              Do Fa           Do  Fa
Yo era aquel, indiferente
           Do    Fa       Lam             Sol
Abrí los ojos a mi nueva situación.
            Rem                      Sol
Cuando sabes que está ahí,
              Rem                 Sol
Que confía siempre en ti,
           Rem   Sol            Fa
Que su luz está en tus ojos,
     Rem     Sol     Fa
Y su sal en tu sonrisa,
                Rem    Sol      Fa                   Sol
Que lo haremos todos juntos si os creéis...

QUE SOIS LA SAL....