DÉJATE



Do                                                      Fa
Hace ya tiempo que comprendí:
                                              Do         Lam
Tú me buscaste en todas partes.
                                               Rem           Fa
La llama que un día empezó a fallar,
                                Sol           Sol7
Tú no dejaste se apagase.

                                             Do               Fa
Yo lo contemplo y digo ¿qué será?
                                           Do         Lam
Será que estaba equivocado.
                                               Rem           Fa
Y he descubierto que este loco está
                                               Sol           Sol7
de amor muriendo porque le ame.

Yo no he querido saber más
de la locura que me late.
Pero la fiebre quiere regresar
y Él no dejó de predicarme.

Sol7
Y TÚ ME DICES:
Do    Sol Fa                   Sol                 Lam  Mim
DÉJATE, QUE TE CONSUMA ESTE FUEGO
Fa                     Sol                           Lam Mim
NO APAGUES YA MÁS ESTA HOGUERA
Fa                         Rem                              Sol   Sol7
DONDE NO HAY FUEGO NO HABRÁ LUZ.
Do    Sol Fa                        Sol                
CRÉEME QUE ESTOY CLAVADO
                  Lam  Mim
PORQUE TE AMO,
Fa                     Sol                        Lam Mim
NO ENCONTRARÁS EN OTRO LADO
Fa                        Sol                       Do
QUIEN QUIERA YA MORIR POR TI.

No tengas miedo, no te dejaré,
las veces que tú me reclames.
Yo gozo al ver que quieres regresar,
déjame que Yo te levante.

Señor no ves que quiero regresar,
pero me pesa mi pasado.
Acaso pides lo que no sé dar.
El tiempo me ha limpiado el alma.

Tanto he besado el suelo ¿no lo ves?,
mis manos se han cerrado tanto.
No te preocupes te rescataré
Mi vida cambio por la tuya.

Y TÚ ME DICES:
DÉJATE…

DÉJATE QUE TE CONSUMA ESTE FUEGO
NO APAGUES YA MÁS ESTA HOGUERA
QUE YO ENCENDÍ EN TU CORAZÓN.