AL ENCUENTRO

escuchar    /    volver a lista de canciones


           Do
Ando perdido y sé
                      Fa
que tengo que buscar
                Lam                  Sol
cómo vencer mi oscuridad.
                  Do
Hay tanto ruido que
                   Fa
me cuesta percibir
                  Rem                   Sol
la voz que hay dentro de mí.
                 Do
Quiero saber quién soy
               Fa
y desenmascarar
                 Lam               Sol
tanta mentira está de más.
          Do
Ayúdame a encontrar
               Fa                   Sol
en lo profundo la Verdad.

                          Do
VAMOS AL ENCUENTRO,
                         Lam
VAMOS AL ENCUENTRO POR TI
                                Fa
COMPARTIR LOS SUEÑOS,
              Do                       Sol
VIVIR AMANDO Y SER FELIZ.
                            Do
VAMOS AL ENCUENTRO,
                          Sib                    La7
VAMOS AL ENCUENTRO POR TI.
                         Rem              Do
ENTREGAR LA VIDA CADA DÍA
            Sol
SIN MEDIR.

Miro a mi alrededor,
hay tanto que acercar,
tantas murallas que tirar.
Vencer la soledad,
abrir el corazón,
ser instrumentos del Amor.
Quiero salir y ser
luz para los demás,
para los niños ser la sal.
Ayúdame a abrazar
y construir comunidad.

VAMOS AL ENCUENTRO…

Él salió ya por ti
y siempre cerca está,
tú solo déjate encontrar.
Abre la puerta ya,
toda tu vida cambiará.

VAMOS AL ENCUENTRO…