AL CALOR DE LA PALABRA

escuchar    /    volver a lista de canciones


Do  Fa  Do  Fa  Do  Fa  Sol

                     Do Fa                          Do      Fa
Cerca del hogar que calienta mi alma
                     Do                                 Lam
quiero yo saber lo que en comunidad
                        Sol
Tú quieres de mi.
                         Do Fa                         Do       Fa
Sintiendo el calor que me da tu Palabra
                         Do                        Lam
quiero responder a lo que me pides
                Mim Fa                   Sol
sin que a nada yo pueda temer.

                     Lam Fa                              Do       Fa
A NADA, A NADA NUNCA HE DE TEMER,                          
                              Do                                 Sol                                 Do
YENDO JUNTO A TI CON TUS OJOS DE FE NUNCA HE DE TEMER. (bis)


Sólo he de beber de tu fuente de agua,
sé que sólo ella será la que sacie
mi hambre y mi sed.
Tú eres el Señor que alimenta mi alma
y si hago mi opción por seguirte a Ti
nunca jamás yo temeré.

Llegan hasta mí momentos de calma
que me hacen dudar de si mi camino
se orienta hacia Ti.
Comienza a faltar la paz en mi alma
y sin esperarlo apareces Tú
haciéndome ver que ha nada he de temer.