TODO MI SER



escuchar    /    volver a lista de canciones



Sol                         Sim7      Mim
Todo mi ser, todo lo que soy
              Do Lam      Re
te pertenece sólo a ti.
                      Sol       Re
Desde mi pobreza,
                 Mim   Do
Tú eres la fuerza.
           Lam     Re                 Sol
Nada sé, sólo que caminaré.

                       Sol
LLEGASTE A MI VIDA CON TU LUZ,
        Sim7          Mim
CAMBIASTE MI MENTE CON TU AMOR,
                       Do                             Lam
VACIASTE MI ALMA Y AHORA ESTÁS
                      Re
DENTRO DE MÍ.

Sol                         Sim7      Mim
Todo mi ser, todo lo que soy,
                       Do Lam                      Re
lo bueno y lo malo la pongo a tus pies.
                             Sol                  Re
Aunque a veces llegues a mi templo
            Mim             Do
y lo encuentres ya lleno,
                                      Lam
no es verdad, sólo se llena
              Re                  Sol
cuando Tú moras en él.