TE DAMOS GRACIAS, SEÑOR


escuchar    /    volver a lista de canciones

La 
Te damos gracias, Señor,
           Fa#m
por la tierra y el sol,
           Sim                Mi
por la luna y las estrellas.
         Do#m
Bendecimos tu nombre
    Fa#m
alzando las manos,
       Re                         Mi
cantando para Ti, Señor.
                    La


Te damos gracias, Jesús,
           Fa#m
por el fuego y la luz,
           Sim                     Mi
por la noche y por el día.
         Do#m
Bendecimos tu nombre
   Fa#m
alzando las manos,
       Re                          Mi
cantando para Ti, Señor.


                    La
GLORIA A DIOS, A ÉL SEA EL PODER,
                  Fa#m
GLORIA A DIOS, A ÉL SEA EL HONOR.
Re
GLORIA A DIOS POR SIEMPRE
     Do#m
EN LO ALTO DEL CIELO,
Re                                         Mi
GLORIA PARA NUESTRO DIOS.  (x3)



                   La
GLORIA A DIOS