QUIERO HACER LO MISMO


escuchar    /    volver a lista de canciones


Sol                   Re                       Mim
Es un sueño escondido del Señor,
                      Do             Re
aunque ni él mismo lo sabe.
Sol                Re                         Mim
Él es un diamante, él es lo mejor,
                    Do         Re
aunque nadie se lo crea.
    Do             Lam                   Re
Señor, haz que alguien sí lo crea.

José sólo buscaba un puesto mejor:
tener, poder, valer… ya sabes.
En Roma tocaste su corazón,
hiciste que él lo creyera,
y dio por él la vida entera.


Sol         Re               Mim
QUIERO HACER LO MISMO:
Sim              Do              Sol                    Fa                      Re
VER EN UN NIÑO UN TESORO QUE HAY QUE CUIDAR.
Sol                Re            Mim
QUIERO ANDAR LOS PASOS
Sim             Do              Sol             Lam                Re               Sol
DEL SANTO VIEJO Y AMARLOS COMO LOS AMÓ CALASANZ.

Hoy aún hay millones de niños que
viven la vida aplastados.
No dejes que la obra de Calasanz
se cruce nunca de brazos,
que aún hay muchos niños llorando.

QUIERO HACER LO MISMO…

Do                     Re                                 Sim
Yo me pondré junto a él de rodillas
                   Mim                           Do
y buscaré dentro de sus ojos la luz.
                            Re                          Sol     Sol7
Le ayudaré con letras y piedad a vivir
Do                 Re                                Sim
Y él sentirá que lo estoy amando,
                   Mim                              Do
descubrirá que nació para ser feliz,
                     Re                                               Sol   Re
y cambiará el mundo a golpes de amor por ti.

QUIERO HACER LO MISMO… (2)

Yo me pondré junto a él de rodillas…

                    Re                                                   Lam
y cambiará el mundo a golpes de amor por ti.
Re                                      Lam
Con letras y piedad a vivir.
Re                                      Sol    Re-Sol
Porque nació para ser feliz.