PADRE NUESTRO DEL CIELO



escuchar    /    volver a lista de canciones



La                              Mi
Padre Nuestro del cielo
         Fa#m             Do#m
santificado sea tu Nombre.
Re                                La       Mi
Venga a nosotros tu reino.

La                          Mi
Hágase tu voluntad
              Fa#m                    Do#m
así en la tierra como en el cielo,
Re            La      Sim               Mi
así en la tierra como en el cielo.

La                    Mi
El pan, danos hoy
             Fa#m              Re
nuestro pan de cada día.
       La                        Mi
Perdona nuestras ofensas
 Fa#m           Re                  Mi
así como nosotros perdonamos.

La                         Mi Fa#m      Do#m
Y no nos dejes caer en tentación,
Re                       Mi   Fa#m       Re
y no nos dejes caer en tentación,
Sim                   Mi     La
y líbranos del mal. AMÉN.