MARÍA, LA MADRE BUENA


escuchar    /    volver a lista de canciones

Lam                                           Rem
Tantas cosas en la vida nos ofrecen plenitud
      Sol7                                                 Do                            Mi
Y no son más que mentiras que desgastan la inquietud
          Lam                                           Rem
Tú has llenado mi existencia al quererme de verdad
      Fa                        Mi
Yo quisiera Madre Buena amarte más

En silencio escuchabas la palabra de Jesús
Y la hacías Pan de Vida meditando en tu interior
La semilla que ha caído ya germina y está en flor
Con el corazón en fiesta cantaré.

Do        Rem  Fa         Do  SoL
AVE MARÍA,  AVE MARÍA
Do        Rem  Fa         Do SoL Do   (Mi )
AVE MARÍA,  AVE MARÍA

Desde que yo era muy niño has estado junto a mí
Y guiado de tu mano aprendí a decir “si”
Al calor de mi esperanza nunca se enfrió mi fe
En la noche más oscura fuiste luz

No me dejes Madre mía, ven conmigo a caminar
Quiero compartir mi vida y crear fraternidad
Muchas cosas en nosotros son el fruto de tu amor
La plegaria más sencilla cantaré.