LA LLEVARÉ AL DESIERTO


escuchar    /    volver a lista de canciones

     Do                                  Sol
Conozco tu conducta y tu constante esfuerzo,
            Fa                                     Sol
Has sufrido por mi causa sin sucumbir al cansancio
       Do                                    Sol                       Lam          Mi7
Pero tengo contra ti que has dejado enfriar tu primer amor.

                 Do          Sol                                           Lam         Mim        
POR ESO YO LA VOY A SEDUCIR, LA LLEVARÉ, AL DESIERTO, Y ALLÍ,
             Fa                                           Do 
HABLARÉ A SU CORAZÓN Y ELLA ME RESPONDERÁ
                            Fa                               Sol
COMO EN LOS DÍAS DE SU JUVENTUD.

    Do                      Sol                                    Lam                   Mim
No se te llamará jamás abandonada, ni a tu tierra se dirá, ya más la desolada,
               Fa                  Do                    Fa                    Sol
pues tu Dios se complacerá en ti, y tu tierra será desposada.
        Do               Sol                                 Lam                    Mim
Y como joven se casa con doncella, se casará contigo tu Hacedor
     Fa                                     Do          Fa                       Sol
y con gozo de esposo por su novia, se gozará por ti tu Dios.

Yo te desposaré conmigo para siempre
te desposaré en fidelidad, en amor y en compasión y tu conocerás a tu Dios
Ensancha el espacio de tu tienda, tus clavijas asegura; no te detengas
pues tus hijos heredarán naciones, y un pueblo de Dios formarás.