COSAS DE LOCOS


       Re        Fa#m                    Sol
Si pienso en lo que quieres que yo haga,
                  Re            Fa#m                  Sol    
si tengo que hacer caso a tus palabras,
                  Mim    Sol                La
si quieres que te diga lo que pienso
                 Sol                 Re
que es de locos, es de locos.

Si quieres que me quite las cadenas
que me hacen sentir seguro aquí abajo,
es como si me vaciaras la venas,
tú estás loco, estás loco.

Sol                      La                            Re
SOLO TE PIDO FUERZAS PARA HACER
Fa#m              Sol          La                      Re-Re7
DE MI DEBILIDAD UN FÉRREO VENDAVAL.
Sol                               La                                   Re
DESDE EL CONVENCIMIENTO EN QUE TAL VEZ
Fa#m                        Sol         Fa#m            Mim
HOY TODO PUEDE SER, DE NUEVO REALIDAD,
        La                          Re
QUE YA ESTAS AL LLEGAR.

De todas formas se que es necesario,
andar contra corriente en esta tierra,
y que en el fondo merece la pena
estar loco, estar loco.