COMO EL PADRE ME AMÓ



Re              La                   Sim  Fa#m
COMO EL PADRE ME AMÓ,
Sol Mim         La        La7
YO OS HE AMADO.
Re              La                 Sim     Fa#m
PERMANECED EN MI AMOR,
Sol               La                 Re          (La7 para repetir estribillo)
PERMANECED EN MI AMOR.

Sim                             Re
Si guardáis mis palabras
Sol                  La                     Re
y como hermanos os amáis
Fa#m                               Sim
compartiréis con alegría
Sol              Mim              La
el don de la fraternidad.

Si os ponéis en camino
sirviendo siempre a la verdad,
fruto daréis en abundancia,
mi amor se manifestará.

ESTRIBILLO

No veréis amor tan grande
como aquél que os mostré.
Yo doy la vida por vosotros,
amad como yo os amé.

Si hacéis lo que os mando
y os queréis de corazón
compartiréis mi pleno gozo
de amar como Él me amó.